Curso de programación Unity3D C# 6: Input 1 Youtube



Como siempre, un like si te ha sido de ayuda y suscríbete, un vídeo a la semana, todos los martes ;)



Scripts

Input ejes

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class Input_Ejes : MonoBehaviour {

public float Speed = 5;
private Transform thisTransform;
// Use this for initialization
void Start () {
thisTransform = this.GetComponent<Transform>();
}
// Update is called once per frame
void Update () {
//thisTransform.Translate(Input.GetAxis("Horizontal") * Speed * Time.deltaTime, 0,0);
thisTransform.Translate(Input.GetAxis("Horizontal") * Speed * Time.deltaTime * Vector3.right);


//thisTransform.Translate(0,Input.GetAxis("Vertical") * Speed * Time.deltaTime,0);
thisTransform.Translate(Input.GetAxis("Vertical") * Speed * Time.deltaTime * Vector3.up);

}
}

Input personalizado

using UnityEngine;
using System.Collections;

public class Input_Personalizado : MonoBehaviour {

private Transform thisTransform;
// Use this for initialization
void Start () {
thisTransform = this.GetComponent<Transform>();
}
// Update is called once per frame
void Update () {
if(Input.GetButtonDown("Personalizado"))
{
thisTransform.position = Vector3.zero;
}
}
}

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax