Firmware Aoson M1013 Tablet China Firmware oficiales

Recientemente he tenido problemas con este modelo de tablet y me ví obligado a reinstalar el firmware y ya de paso actualizarlo.

Os dejo un enlace a su página oficial china: http://www.szaoson.com/help/a-0001,0012,0029.htm, yo no he podido descargar la versión 4.1 ya que figuraba el enlace caído, pero revisando foros chinos lo encontré. La versión 4.2 contenía un Malware según mi ESET NOD32.

Por si alguien lo necesita y no sabe descargarlo de la página oficial os dejo unos enlaces de mi Google Drive.


Firmware oficial Aoson M1013 versión 4.1: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1c200dDNxcjF6Mzg/edit?usp=sharing

Firmware oficial Aoson M1013 versión 4.2 sin Malware: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1dXFQc3hpcDlMRVE/edit?usp=sharing

En la siguiente entrada explicaré como actualizar o cambiar el Firmware y reparar este modelo de tablet, por si alguien no lo sabe, su procesador es ATM7029 Quad-Core ARM Cortex A9.

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Has probado a realizar los pasos de mi vídeo? Para que te reconozca la tablet, con el cable USB ya metido y la tablet apagada pulsa durante 5 segundos el botón de power y volumen +, si aun así no te lo reconoce comentamelo nuevamente y dime que sistema operativo usas.

    ResponderEliminar
  3. gracias gracias mil gracias lo he conseguido ya la tengo en marcha. hay alguna apk que me recomiendes para sacarle el máximo partido que crac eres un crac

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicolas, realmente vale la pena comprar esta tablet, o mejor dejarla pasar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calidad precio es muy recomendable, yo al menos la compre en navidades del año pasado y no había por ese precio nada mejor de 10 pulgadas, tienes unas cuantas en mente, ¿Que especificaciones buscas?

      Eliminar
  5. hola,no hay forma de que mi ordenador me detecte la tablet,solo puedo encenderla en modo recovery,he intentado meterle firmware desde sd pero no me va tampoco,quisiera saber si hay alguna forma de aser la detecte mi ordenador y intentarlo desde mi pc,gracias

    ResponderEliminar
  6. Amigo, los links de los firmwares parecer defectuosos, la descarga se interrumpe siempre en el medio... Usted puede comprobar los links y revivir de nuevo, por favor? Gracias Amigo, los links de los firmwares parecer defectuosos, la descarga se interrumpe siempre en el medio... Usted puede comprobar los links y revivir de nuevo, por favor? Gracias por su atención y por el tutorial! Gracias por tu atención y por el tutorial! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de probar los links y me descargan perfectamente, si vuelves a tener problemas coméntamelo.

      Eliminar
    2. Hola Nicolás. Tengo una tablet Aoson M1013 y presenta los mismos sintomas descritos. No enciende y se queda en el recovery. No hay manera que salga de ese estado. Descargue las 2 versiones, las copie en un memoria sd y al ponerla en la table, comienza a instalarla pero no termina y aborta. Tambien he notado que no carga la bateria, no se si tendra que ver tambien.El modelo es M1013 V 3.0 del 2 de julio de 2013. Que me sugieres. Muchas gracias. Mario

      Eliminar
  7. Buenas, a mi me pasa lo mismo en la tablet Aoson M1013 (No enciende) pero a mi con el programa Action Pad si me la reconoce nada mas conectarla pero cuando intento hacerle lo del firware siempre se queda a medias. ¿Que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm ¿Pero directamente no enciende? En este modelo me ha pasado varias veces y la solución para mí ha sido siempre utilizar el agujero de reset (Meter una aguja durante 10-15 segundos donde pone reset) y despues, encenderá bien pero dará mil errores... Hay es cuando toca flashearla. Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax