Reparar, Flashear o instalar firmware Tablet China Aoson M1013 M723 Ainol

Como instalar o reparar Firmware android en tablets chinas como Aoson o Ainol, esto soluciona bug de que solo aparece recovery.


Recuerda suscribirte y cualquier duda consúltamelo antes de hacer nada, también te puedo ayudar a buscar los firmware o drivers.

Enlaces:
Programa Action Pad Product Tool 1.04: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1dUVNSTJXUUdoZHM/edit?usp=sharing

Firmware oficial Aoson M1013 versión 4.1: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1c200dDNxcjF6Mzg/edit?usp=sharing

Firmware oficial Aoson M1013 versión 4.2 sin Malware: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1dXFQc3hpcDlMRVE/edit?usp=sharing

Custom Recovery:
https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1RDQzMnV4VmVkcEE/edit?usp=sharing

Comentarios

  1. Hola. Muchas gracias por tu tutotial. No consigo instalar los drivers. ¿podrias echrme una mano para encontrarlos? Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier, que tablet tienes? la aoson M1013? si es así, con el firmware oficial y siguiendo los pasos del video no debería haber problemas, si lo que no consigues instalar son los drivers en el ordenador con el action pad product tool, hay una carpeta al instalarlo que se llama drivers, si no te lo coge aun así o no te aparece la tablet en administrador de dispositivos, prueba a mantener el boton de encendido y volumen + pulsados cinco segundos y con el cable usb conectado. Si aún así no te lo coge, en algunos casos instalando el custom firmware del enlace lo debería reconocer bien. Si aún así nada coméntamelo y lo miramos ;)

      Eliminar
  2. Hola Nicolás,
    He intentado realizar el proceso pero en lugar de introducir todos los archivos, lancé la aplicación introduciendo tan sólo el archivo 1001001.fw, pero no introduce los misc, rec y system. El resultado es que la tablet se ha quedado frita, y no puedo arrancarla de ninguna forma. No funciona el botón de power y volumen + durante 5 segundos, ni el reset pequeño que trae ni nada de nada. Se ha quedado como muerta. ¿Sabes si existe alguna forma de levantarla? Muchas gracias por tus aportes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ufff, pues te diría que revises a ver si la tienes en garantía o preguntes por el foro: http://www.slatedroid.com/ que suelen tratar estas cosas pero no conozco casos de éxito. Intenta al menos a ver si el ordenador te la reconoce y a ver si te deja flashearla nuevamente.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nicolás. Al final conseguí que el ordenador la reconociese tras muchos intentos y logré flashearla. Ahora funciona estupendamente!! Sólo tuve que ponerla en idioma inglés de nuevo, porque el nuevo firmware me la dejó en mandarín. :)

      Eliminar
  3. Antes de nada, agradecerte el fantástico tutorial. He coseguido resucitar mi Aoson gracias a él. Mi problema fue similar al tuyo, solo me permitía entrar al recovery, y se quedaba en la primera pantalla, donde pone Aoson y unos caracteres chinos. Lo solucionaba haciendole un data factory reset, pero era un latazo porque cada dos por tres le ocurría el problema y perdía todas las aplicaciones instaladas. Entonces mi pregunta es si con el flasheo de la versión 4.2, ¿se te ha conseguido solucionar los problema que te ha generado la tablet?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, desde entonces me va sin problemas ;)

      Eliminar
    2. Pues a mi no hay manera de que se me solucione. Hoy de nuevo enciendo, aoson, y pantalla en negro. Reflasheo y todo perdido

      Eliminar
    3. Abre ticket si la tienes en garantía.

      Eliminar
  4. Te agradezco el trabajo que has realizado pq mi tablet Aoson M1013 se había muerto y gracias a ti a vuelto a la vida... Aleluyaaaa

    ResponderEliminar
  5. Hola Nicolás.
    Tengo una tablet aoson m723 y no me arranca. Tengo que flashearla.
    Como entras en modo recovery?
    Que firmware hay que instalar?
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. quiero saber si me puedes ayadar con mi cel d7100 modelo chino no iunicia el sistema operativo solo se reinicia hasta q se descarga necesito saber como instalar d nuevo el s.o.. ya q he buscado en la internet y no encuentro solucion

    ResponderEliminar
  8. me pueden ayudar con mi tablet aoson m723 que sepone en modo recovery

    ResponderEliminar
  9. Buenas noches. Tengo una tablet Aoson M1013, realizo las gestiones como indicas pero resulta que el ordenador si reconoce los driver de la tablet, pero el programa Action pad product tool que indicas y no me reconoce el dispositivo. Como puedo solucionarlo. Mi sistema operativo es windows 7.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ;)
      Te recomiendo que pruebes con otras versiones de Action Pad Product tool ya que aunque a mi solo me funcionó esta, es posible que tu Aoson M1013 pertenezca a una serie de lote superior a la mía. Aquí puedes encontrar las versiones de Action Pad Product Tool: http://www.slatedroid.com/topic/94521-actions-pad-tools-developer-editions/ Si consigues repararlo te agradecería que lo comentaras para futuras personas que tengan el mismo problema.

      Saludos!!

      Eliminar
  10. Buenas, me ha sucedido lo mismo que a KF9, lo copio y pego. No se como lo solucionó, no entiendo lo de cambiando idioma. Me ayudan?

    KF9 de mayo de 2014, 12:08

    Hola Nicolás,
    He intentado realizar el proceso pero en lugar de introducir todos los archivos, lancé la aplicación introduciendo tan sólo el archivo 1001001.fw, pero no introduce los misc, rec y system. El resultado es que la tablet se ha quedado frita, y no puedo arrancarla de ninguna forma. No funciona el botón de power y volumen + durante 5 segundos, ni el reset pequeño que trae ni nada de nada. Se ha quedado como muerta. ¿Sabes si existe alguna forma de levantarla? Muchas gracias por tus aportes!!
    KF12 de mayo de 2014, 15:19

    Muchas gracias Nicolás. Al final conseguí que el ordenador la reconociese tras muchos intentos y logré flashearla. Ahora funciona estupendamente!! Sólo tuve que ponerla en idioma inglés de nuevo, porque el nuevo firmware me la dejó en mandarín. :)

    ResponderEliminar
  11. Como hacer el hard reset en aodon m723 no tiene los botones físicos de volumen. Solo el home y encendido. Que diablos pasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Te recomiendo echar un vistazo al siguiente hilo http://www.slatedroid.com/topic/82161-aoson-m723-recovery-mode/ ya que parece que no es posible acceder al modo recovery mediante pulsación de botones. Saludos

      Eliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax