Probando la aplicacion blogger desde tablet

Bueno, esta entrada es una prueba desde la aplicación de Blogger para android.

Mi idea era hacer un Review ya que tenía bastantes comentarios negativos.

Mi valoración es de 4 estrellas, sin duda podría ser mejor ya que sencillamente nos permite crear y modificar entradas, no nos permite revisar nuestras visitas ni modificar nuestro diseño del blog, pequeños detalles que a más de uno le irritará.

Otros detalles que se echan en falta es la posibilidad de subir imágenes, vídeos y que necesita obligatoriamente conexión a internet, es bastante lógico que lo necesite, pero se me ocurre por ejemplo que estaría bien la posibilidad de crear tu entrada y, cuando tengas conexión, subirla.

No obstante personalmente es de mi agrado, cumple con mis necesidades y me permitirá subir entradas esté donde esté y poder modificar cualquier entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax