Cancelan Silent Hills pero aún queda un mínimo de esperanza, apoya con tu firma para que terminen el juego

Buenas a todos ;)

Lo primero de todo es que no he muerto. Llevo un mes un tanto desaparecido de las redes sociales pero es debido a que mi actual posición laboral junto a los proyectos en los que estoy trabajando no me dejan tiempo libre pero hoy no estamos aquí para hablar de mí sino para hablar de Silent Hill.



Silent Hill es una saga de videojuegos que no necesita presentación aunque sus últimos títulos han ido callendo en desgracia hasta que el lanzamiento de PSVita dinamito la franquicia es por lo que Konami (Compañía encargada de la franquicia) recurrió a su actual mente maestra he hiperconocido Hideo Kojima (padre de Metal Gear).

Si queridos amigos por si alguien no lo sabe el último título de la saga estaba a manos de Hideo Kojima junto con Guillermo del Toro y Norman Reedus (Actor que interpreta a Daryl en The Walking Dead) Juntos crearon la demo de P.T. exclusiva para PS4 (la demo, el juego no se sabía). Y pasaron a ser el Team Silent.


En los últimos tiempos se ha rumoreado un secreto a voces.... Hideo Kojima se marcha de Konami (O lo despiden o a saber) lo que ha llevado a la cancelación del último Silent Hill denominado Silent Hills... Una noticia la mar de desagradable pues según el comunicado oficial de Konami pretenden continuar con la saga pero no con Silent Hills (si con s, era el título provisional del juego).

Los usuarios (y yo me incluyo) han iniciado una campaña de recogida de firmas en la más que conocida web change.org para motivar a Konami a que continue con Silent Hills o que le den el testigo a Kojima Productions (filial de Konami que encabeza Hideo Kojima) para que terminen el juego que estaban realizando junto con los otros dos grandes del Toro y Reedus.


Te dejo un enlace para que firmes, que es completamente gratuito y apoyarás a esta noble causa ;)

https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills



Puede que la recogida de firmas no sirva para nada... O puede que sí... O puede que esto no sea más que otro de los trucos Jedi de Kojima para jugar con nuestras mentes... Y a las pruebas me remito... Os dejo un extracto sacado de la demo P.T. donde una emisora de radio comunica sin venir a cuento esto:

“Papá era un fastidio. Cada día comía lo mismo, vestía igual, se sentaba delante del mismo tipo de juegos.Si, él era ese tipo de persona. ¡Pero un buen día va y nos mata a todos! Ni siquiera fue original en la forma de hacerlo. No me estoy quejando… igual me moría de aburrimiento. Pero ¿sabes algo? Voy a regresar y llevaré mis juguetes nuevos conmigo“

Y es que Hideo Kojima nos ha demostrado siempre que le gusta jugar con la mente y sino os invito a jugar a Metal Gear Solid de PSX donde para evitar que psicomantis controlara nuestra mente y supiese nuestros movimientos debíamos cambiar el mando al puerto dos de la consola... ainss Hideo, siempre jugando con nosotros y haciéndonos sentir parte del espectáculo.


Un saludo chicos y prometo que pronto volveré a subir contenido regularmente ;)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax