Guillermo del Toro sobre la petición para salvar Silent Hills: "Firmaré y ojalá alguien le preste atención"

Muy buenas a todos.

Si hace unas semanas hablábamos de la recogida de firmas por la cancelación del esperadísimo Silent Hill protagonizado por Norman Reedus y bajo la dirección de Hideo Kojima y Guillermo del Toro hoy tengo otra noticia que comentar que ha muchos puede interesar.



Guillermo del Toro se une a la recogida de firmas comentando que le encantaría que el proyecto continuara hacia adelante. A mi, analizándo personalmente toda la noticia, creo que puede ser un gran movimiento por parte de Hideo Kojima, una de las mentes maestras del mundo de los videojuegos. Pienso sinceramente que Hideo ya tenía pensado todo esto y que forma parte de su estrategia para lanzarse como nuevo estudio independiente junto con este título, no obstante supongo que hasta el E3 tendremos que esperar e incluso es posible que hasta que no se estrene el nuevo capítulo de Metal Gear V The Phantom Pain me da que Hideo no dirá nada (Espero equivocarme y que nos sorprenda en el E3).

Bueno, yo mismo he desvirtuado un poco la noticia xDDD. Os dejo las declaraciones de Guillermo del Toro:

“Queríamos coger tecnología avanzada y tratar de ser lo más rompedores posibles en cuanto a crear el terror”, reconoció el mexicano. “La idea estaba muy, muy vinculada con la atmósfera, pero lo que hace de un Silent Hill algo genial es que tienes una atmósfera pero también una mecánica muy activa, una serie de momentos muy intensos. Me encantaría que, en caso de que se retomara el proyecto, se guardaran algunas ideas muy nuevas que tuvimos y que no quiero contar para no causar spoilers”.

“Norman Reedus estaba muy contento, Hideo estaba muy contento y yo también. Sé que hay una petición en marcha en internet y que se están recogiendo firmas. Añadiré mi nombre a ella y espero que alguien preste atención a todo esto”, aseguró.



Lo que sin duda más llama la atención es el tema de no querer causar spoilers... ¿Podría ser una pista más de mostrarnos que el juego será lanzado? ¿Quieres ver más sobre esta teoría o firmar para que reanuden el proyecto? Visita el enlace aquí: http://returnandroid.blogspot.com.es/2015/05/cancelan-silent-hills-pero-aun-queda-un.html

La fuente donde he recogido la noticia: http://www.3djuegos.com/noticia/152909/0/silent-hills/guillermo-del-toro/peticion/

Recogida de firmas: https://www.change.org/p/kojima-productions-continue-working-on-silent-hills
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax