Sistema para Guardar y Cargar Posiciones (Vector3) Unity3D

Buenas a todos ;)

Hoy traigo un vídeo con un nuevo recurso. Un script para guardar y cargar un Vector3 con Unity3D.



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Enlace al proyecto con la escena montada y los scripts: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1ZGRLSXpvb1pZTGc/view?usp=sharing


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Comentarios

  1. ¿Cómo sería en JS?
    Es que todos los tutoriales que veo están en C, pero mi proyecto está en JS

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    Respuestas
    1. Buenas Antonio, en JS sería más simple, elimina las definiciones de variables convirtiéndolas todas a var ya que JS no se declaran los tipos de variables y es posible que en alguna función cambie pero debería ser igual. No obstante siempre puedes apoyarte de la documentación oficial o preguntarme alguna duda concreta. Saludos!

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  2. ¿Cómo sería en JS?
    Es que todos los tutoriales que veo están en C, pero mi proyecto está en JS

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