Death Odyssey - Sistema de Inventario - Diario de Desarrollo: 02 #screenshotsaturday


Death Odyssey - Diario de Desarrollo:  Sistema de Inventario 0.5 #screenshotsaturday


Buenas a todos!!!

Continuamos con el diario de desarrollo de Death Odyssey. Esta semana he estado dedicándome casi en exclusiva a terminar el sistema de inventario tipo Resident Evil y creo que puedo decir que lo he conseguido.

Como muestro en el vídeo, el sistema ya permite equipar y desequipar armas, cargar con munición el arma, utilizar objetos de curación, tirar objetos YYYY guardar y recoger objetos de un baúl.



Os dejo para terminar unas ScreenShot para el #ScreenShotSaturday que, por si alguien no lo sabe, es un evento en Twitter donde los developer muestran screenshots de su trabajo ;)


Como explico también en el vídeo, he abierto una nueva comunidad "Hablemos de videojuegos", ideada para youtubers, gamers y desarrolladores de juegos, un lugar para charlar de juegos, compartir ideas, recibir feedback, dar acceso a betas y publicar gameplays de youtube.












Comunidad en Google+ para gamers y creadores "Hablemos de videojuegos": https://plus.google.com/u/0/communities/112198017879192816666
Grupo en facebook "Hablemos de videojuegos": https://www.facebook.com/groups/857194207690596/857194211023929






Dentro de poco dedicaré una entrada a estas comunidades ;) 

Follomy!!!

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Curso de programación con Unity3D: 

Grupo especializado de Unity3D en español (con más de 4000 miembros): https://www.facebook.com/groups/Unity3DenEspanol/


Este es el sistema de inventario.
Un saludo y gracias por pasarte!!

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