Nuevo proyecto 00021WarBattle Concepts Art 1

Buenas!!!

Se que comenté hace unas semanas que tendría más tiempo libre para retomar el bello arte de compartir tutoriales y hablar de todo en general peeero al final me lié con mil cosas y no he podido mostrar nada.

Así que al lío, tengo un nuevo juego en ciernes con el que quiero empezar a esforzarme y aprender a dibujar, como dibujar es una técnica que requiere mucho tiempo y paciencia, me parece interesante ir subiendo al blog los avances que vaya produciendo ;)

Así que voy ha hacer un juego de naves, muy sencillo, para mejorar como Game Designer y como artista, porque todos tenemos un artista dentro y leches! No pienso ser yo el único que no lo tiene!!!

No obstante no me olvidaré de continuar subiendo tutoriales de programación, gameplays de videojuegos y etceses! xD

Por aquí un primer diseño de la nave controlable en el juego.


Por supuesto, espero mejorar ¿Vale? XD

Un saludo!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax