El camino del desarrollador Parte 2: ¿Montar una empresa? 24/10/2014

Buenas, como ya comenté estoy creando una especie de diario sobre mi vida como desarrollador de videojuegos(Game Designer).

De momento mi equipo empieza a aumentar y ya tengo un suscriptor que me ha comentado que puede echarme una mano con la música (y es bastante bueno). Ahora ando en busca de un diseñador gráfico en 2D. Pero, dado mi presupuesto 0, no estoy buscando muy exhaustivamente.

Tengo otras cosas en mente, como comenté en mi primera entrada de esta serie, me cuestionaba dejar o no mi trabajo por una serie de abusos que me toca aguantar día a día. De momento allí sigo, parece que la tormenta ha cesado un poco y tras hablarlo con mis jefes(sigo pensando que son demasiado y la mitad tienen cargos ficticios) y darme unas minivacaciones me siento menos agobiado, aunque me lo sigo planteando claro.

Creo que para mi carrera profesional, montar una miniempresea de esto sería algo muy beneficioso pero por supuesto caro. Tras darle muchas vueltas, he pensado en montar varias demos con sistemas de juego distintos e ir avanzando en los desarrollos que tengo en mente (Aunque sea lentamente).

Intentaré este sábado para el ScreenShotSaturday presentar otro pequeño clip de vídeo con nuevos avances ;)

Y nada, hasta aquí la reflexión de hoy. Si me sigues en youtube verás que seguiré subiendo vídeos con gameplays, tutoriales y el clip que comentaba antes que también lo colgaré aquí.


Saludos y gracias por pasarte ;) Si estas en mi misma situación agradecería conocer tu historia ^-^

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax