Se acerca el 2015!! Nuevos Proyectos

Buenas a todos ;)

Mi post de hoy es un poco por escribir xDD

Estamos a 31 de Diciembre de 2014 y como es tradición (Al menos en mi tierra) voy a enumerar mis propósitos de año nuevo ^-^

En primer lugar os hablaré de mi nuevo proyecto, en conjunto con Cydonia Team.


Se trata de un juego de terror en 3D, principalmente desarrollado para Android & Iphone, aunque sacaremos versión PC y estamos estudiando como implementar Oculus Rift (Realidad Virtual).


Espero que este 2015 lo publiquemos, la verdad es que al ritmo que trabajamos es posible ^.^

También sigo desarrollando un juego de terror en 2D por mi cuenta:


Y bueno, como hable en mi especial de navidad, estoy preparando un juego sin ánimo de lucro para ayudar a esos niños que no lo estan pasando bien... Porque los videojuegos alegraron mi infancia y creo que es hora de ayudar.



Para todos los que quieran colaborar, podéis apuntaros en este grupo de Facebook.


Pues bueno, también tengo novedades, ya estoy grabando más tutoriales de programación de videojuegos y tutoriales en general que siempre ayudan desde mi punto de vista ;)


Así que bueno gente. Os deseo un feliz año nuevo!!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax