El índice until dawn

Buenas!!!!

Mañana viernes 28 de agosto tengo cita en Madrid a las 11:00 para probar el recién estrenado y prometedor Until Dawn, un juego de temática serie b de terror que nos presenta un gran abanico de opciones para sobrevivir y todas estas opciones abren a su vez infinidad de posibilidades.

Para el que no sepa de que estoy hablando tranquilo que te lo muestro en el siguiente vídeo



Mañana me meterán en una máquina y evaluaran mi grado de terror mientras juego.

Pronto compartiré mi reacción antes de entrar y mi análisis al salir de esta experiencia.

Si queréis seguir el evento de cerca buscad #elindiceuntildawn en twitter.

Tengo el hype a tope xd



Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax