Resident Evil 7 Teaser finales encontrados en español SPOILERS!!!!!!! Actualizado 15/06/2016

Bueno bueno!!


Actualización 15/06/2016

Hemos encontrado un anillo que se forma con la sombra del hacha, pero todavía no hemos dado con la solución.



Acabo de probar el teaser de Resident Evil 7 en PS4 y debo decir que no entiendo esa manía por usar las mismas IPs cuando joder, la idea de la demo es realmente buena y me ha tenido 5h seguidas (Lo he grabado en directo) intentando alcanzar todos los finales y comprobando todos los detalles que en ella se nos presentan. 

Y aun así me han quedado muchas cosas en el tintero!!! Como el famoso dedo falso del maniquí que no encuentro donde hay que utilizarlo. 




Voy a comentar aquí los finales que he alcanzado:

1º El primer final es el final normal que consigues avanzando tal como nos indica el juego.

2º Conseguir el fusible abriendo el pasaje de la chimenea y subiendo las escaleras, nos llamarán por teléfono.

3º Seguir la historia lineal del juego pero conseguir el hacha y reusar a salir por la puerta trasera (Como en el final 1) y subiendo a coger el teléfono, esta misteriosa mujer nos contestará algo distinto cuando la preguntemos quien es.

4º Ojo, es un tanto complicado de imaginar, recoger el fusible y pasar el tramo de escaleras sin que nos estén mirando los maniquís (siii los maniquís se giran los muy putos). 
Si te ven los maniquís conseguirás el final 2 pero si no te ven te contestarán algo distinto en el teléfono. 

También me he encontrado con un glitch, tras coger el teléfono yo si he logrado bajar las escaleras pero, al intentar salir de la casa ZASSS, me cazan. El truco es agacharte y pegarte a la pared para que en tu espalda nunca esté descubierta y así evitar que te atrapen. 

Hasta aquí mi investigación, en mi directo de 5h se pueden ver todos estos finales, los descubrimientos como el hacha y muchas tonterías fruto del cansancio y de gente que se animaba a hacer el chorras. Si descubro algo más lo colgaré por aquí!!


Os comparto también algunas imágenes de gente que ha encontrado y que yo no he sido capaz (serán fails???)




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax