Ir al contenido principal

The fall of gods | Mi proyecto personal.

Muy buenas. La verdad... Tenía el blog un poco abandonado... Ha sido por mi trabajo y mis estudios autodidactas... xD Pero creo que le voy a dedicar algo más de tiempo, bien, voy a subir una entrada sobre un proyecto en el que estoy trabajando.
Su titulo del proyecto es The fall of gods, no será el nombre definitivo pero si es el nombre del proyecto, estará inspirado en la antigua mitología clásica, sobretodo en la griega. He creado otro blog para ir publicando todo lo relacionado con este proyecto, ya sean bocetos, mapas, arte conceptual... Como este blog quiero que trate también de videojuegos, iré subiendo los gameplay y algunos de los scipts. Os dejo un gameplay sobre el sistema de batalla(lateral) y el sistema de clases.






link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=fr4JVwp4l7U


Motor RPG MAKER VX ACE.

Progreso del juego:

Motor: 70%
Historia: 30%
Recursos: 30%

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax