Mucho tiempo sin escribir una entrada

Hola!


Hacía mucho que no pasaba por aquí, la vida nos obliga a tener que estar siempre en movimiento y por desgracia el tiempo es limitado... Las obligaciones y la necesidad de tener dinero para pagar facturas me ha obligado a estar muy ausente por aquí...


Principalmente, este blog lo creé para usarlo como "diario" personal de mis aventuras como programador en la vida. Desde luego ya he recorrido un largo camino y estoy seguro de que aún me queda mucho por hacer.

Este 2020 está siendo muy duro y diferente, creo que absolutamente nadie podría haber vaticinado la llegada de esta pandemia mundial. No sé quien leerá esto... No sé si queda alguien por aquí con ganas de leerme, sea como sea, mucho ánimo y mucha fuerza, me temo que no se que más decir. Personalmente me siento muy triste y eso me ha traído de vuelta aquí, a mis orígenes.

Por lo que veo Blogger tiene muchas novedades nuevas, empezando por una interfaz más amigable a los tiempos que corren. Me está gustando la verdad. Echaba de menos sentirme libre de escribir por escribir en mi espacio personal, voy a intentar retomar mis hobbies como este blog y el canal de youtube. ¿He dicho ya que me siento muy nostálgico?

¿Qué ha sido de mi en los últimos años?

Bueno, llevo los últimos 3 años desarrollando un videojuego Survival-Horror en pixel art llamado Lamentum


Aparte de Lamentum, he estado trabajando en una empresa de desarrollo de videojuegos como Lead Programmer, hemos publicado un juego VR y hecho algunas apps gamificadas para programas de TV y terceras empresas.

Sky-Fighter Survive:


Bueno, eso es todo, espero estar más a menudo de vuelta por aquí :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax