Curso de programación Unity3D C#: 25 Control de brillo con Canvas



En este sencillo tutorial te mostraré como crear una barra para controlar el brillo en Unity3D 5 mediante el uso de Canvas y sus sencillos eventos.



Si tienes cualquier tipo de duda o comentario estaré encantado de ayudarte ;)

Me gustaría aprovechar para compartirte mi juego publicado en Steam Greenlight, me gustaría principalmente, si tienes tiempo claro ;) que pruebes la demo y si te gusta que nos ayudes con un voto positivo: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=494006685

Continua leyendo si necesitas descargar el proyecto completo para que tengas acceso a la escena de ejemplo y puedas copiar el código.



Enlace al proyecto mostrad en el vídeo: 



Sigueme en Twitter para estar al tanto de todas las novedades y noticias de videojuegos: @OverfileGames https://twitter.com/OverfileGames

Mi página web: www.cydoniagate.com



Comentarios

Entradas populares de este blog

Metal Gear Solid V Analisis sin spoilers 2: Gráficos Antigua Generación VS Nueva Generación

IA: Seguir objetivo y esconderse en Unity3D

🌟 Crear un videojuego de plataformas con Unity 🎮 6 – Crear efecto parallax