Recientemente he tenido problemas con este modelo de tablet y me ví obligado a reinstalar el firmware y ya de paso actualizarlo. Os dejo un enlace a su página oficial china: http://www.szaoson.com/help/a-0001,0012,0029.htm , yo no he podido descargar la versión 4.1 ya que figuraba el enlace caído, pero revisando foros chinos lo encontré. La versión 4.2 contenía un Malware según mi ESET NOD32. Por si alguien lo necesita y no sabe descargarlo de la página oficial os dejo unos enlaces de mi Google Drive. Firmware oficial Aoson M1013 versión 4.1: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1c200dDNxcjF6Mzg/edit?usp=sharing Firmware oficial Aoson M1013 versión 4.2 sin Malware: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1dXFQc3hpcDlMRVE/edit?usp=sharing En la siguiente entrada explicaré como actualizar o cambiar el Firmware y reparar este modelo de tablet, por si alguien no lo sabe, su procesador es ATM7029 Quad-Core ARM Cortex A9.
Muy buenas!! Hoy traigo un aporte interesante, un script sobre inteligencia artificial para Unity3D. Con este script podrás hacer que el objeto A persiga al objeto B y que el objeto B se pueda esconder dejando A de seguirle (Que rayada acabo de escribir jajajajaja) Bueno por aquí el Script: using UnityEngine; using System.Collections; public class FollowPlayer : MonoBehaviour { public Transform target; public float moveSpeed = 3; public float rotationSpeed = 3; public float distance = 5f; public bool Enabled = false; public bool Detect = false; private Transform myTransform; void Awake() { myTransform = this.GetComponent<Transform>(); } void Start() { target = GameObject.FindWithTag("Player").transform; } ...
En el capítulo anterior vimos como programar la cámara para nuestro videojuego de plataformas y en el post de hoy veremos como mejorar el efecto de movimiento añadiendo un efecto parallax. ¿Qué es el efecto parallax? El efecto parallax es una técnica visual popular utilizada en los videojuegos para crear una sensación de profundidad y dinamismo en los fondos. Esta técnica consiste en mover capas de fondo a diferentes velocidades relativas a la cámara, lo que proporciona una ilusión de perspectiva y añade un toque visualmente atractivo a los escenarios del juego. En este artículo, exploraremos cómo implementar el efecto parallax en Unity y dar vida a tus mundos virtuales. Preparando los elementos del fondo Antes de comenzar a programar el efecto parallax, debemos tener los elementos del fondo adecuados. Esto puede incluir imágenes, texturas o sprites que representen capas de fondo con diferentes niveles de profundidad. Al organizar las capas para crear un efecto par...
Comentarios
Publicar un comentario