Sistema para Guardar y Cargar Posiciones (Vector3) Unity3D
Buenas a todos ;)
Hoy traigo un vídeo con un nuevo recurso. Un script para guardar y cargar un Vector3 con Unity3D.
Ayúdame con un Like y suscribiendote al canal ;)
Enlace al proyecto con la escena montada y los scripts: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1ZGRLSXpvb1pZTGc/view?usp=sharing
Cualquier duda escríbeme un comentario!
Hoy traigo un vídeo con un nuevo recurso. Un script para guardar y cargar un Vector3 con Unity3D.
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Enlace al proyecto con la escena montada y los scripts: https://drive.google.com/file/d/0B6ppubP4A_U1ZGRLSXpvb1pZTGc/view?usp=sharing
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¿Cómo sería en JS?
ResponderEliminarEs que todos los tutoriales que veo están en C, pero mi proyecto está en JS
Buenas Antonio, en JS sería más simple, elimina las definiciones de variables convirtiéndolas todas a var ya que JS no se declaran los tipos de variables y es posible que en alguna función cambie pero debería ser igual. No obstante siempre puedes apoyarte de la documentación oficial o preguntarme alguna duda concreta. Saludos!
Eliminar¿Cómo sería en JS?
ResponderEliminarEs que todos los tutoriales que veo están en C, pero mi proyecto está en JS