Death Odyssey - Sistema de Inventario - Diario de Desarrollo: 02 #screenshotsaturday
Death Odyssey - Diario de Desarrollo: Sistema de Inventario 0.5 #screenshotsaturday
Buenas a todos!!!
Continuamos con el diario de desarrollo de Death Odyssey. Esta semana he estado dedicándome casi en exclusiva a terminar el sistema de inventario tipo Resident Evil y creo que puedo decir que lo he conseguido.
Como muestro en el vídeo, el sistema ya permite equipar y desequipar armas, cargar con munición el arma, utilizar objetos de curación, tirar objetos YYYY guardar y recoger objetos de un baúl.
Os dejo para terminar unas ScreenShot para el #ScreenShotSaturday que, por si alguien no lo sabe, es un evento en Twitter donde los developer muestran screenshots de su trabajo ;)
Como explico también en el vídeo, he abierto una nueva comunidad "Hablemos de videojuegos", ideada para youtubers, gamers y desarrolladores de juegos, un lugar para charlar de juegos, compartir ideas, recibir feedback, dar acceso a betas y publicar gameplays de youtube.
Comunidad en Google+ para gamers y creadores "Hablemos de videojuegos": https://plus.google.com/u/0/communities/112198017879192816666
Grupo en facebook "Hablemos de videojuegos": https://www.facebook.com/groups/857194207690596/857194211023929
Dentro de poco dedicaré una entrada a estas comunidades ;)
Curso de programación con Unity3D:
Grupo especializado de Unity3D en español (con más de 4000 miembros): https://www.facebook.com/groups/Unity3DenEspanol/
Comunidad en Google+ para gamers y creadores "Hablemos de videojuegos": https://plus.google.com/u/0/communities/112198017879192816666
Grupo en facebook "Hablemos de videojuegos": https://www.facebook.com/groups/857194207690596/857194211023929
Curso de programación con Unity3D:
Grupo especializado de Unity3D en español (con más de 4000 miembros): https://www.facebook.com/groups/Unity3DenEspanol/
Este es el sistema de inventario. |
Un saludo y gracias por pasarte!!
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