Facebook acaba con el pulgar
Facebook acaba
con el pulgar. Uno de los iconos más característicos de la primera red
social de Internet será eliminado. El dedo con el pulgar hacia arriba
para significar que nos gusta algo, será sustituido por las palabras "me
gusta".
Los botones más clásicos de Facebook, extendidos e integrados en blog desaparecen pese a su popularidad. El "me gusta" más el pulgar y "compartir" de Facebook se ven a diario 22.000 millones de veces y están integrados en más de 7,5 millones de webs.
El pulgar hacia arriba -nunca hubo uno hacia abajo- se creó, junto al "me gusta", en 2010, seis años después de crearse la red social en una residencia de estudiantes de Harvard por Mark Zuckerberg. Su relevo por la "F" de Facebook y el me gusta se realizarán paulatinamente en todo el mundo, sin diferenciación de zonas geográficas.
Huffington Post es el primero en cambiar el símbolo, según ha anunciado un comunicado de la red social. Ray C. He, ingeniero de software de Facebook, señala que en las primeras pruebas se ve un incremento del número de clics sobre la "F" respecto al pulgar, pues al parecer resulta más atractivo.
El último informe de Shareaholic resalta que Facebook es el servicio que más trafico reparte en Internet, incluso combinando el resto de redes.
Los botones más clásicos de Facebook, extendidos e integrados en blog desaparecen pese a su popularidad. El "me gusta" más el pulgar y "compartir" de Facebook se ven a diario 22.000 millones de veces y están integrados en más de 7,5 millones de webs.
El pulgar hacia arriba -nunca hubo uno hacia abajo- se creó, junto al "me gusta", en 2010, seis años después de crearse la red social en una residencia de estudiantes de Harvard por Mark Zuckerberg. Su relevo por la "F" de Facebook y el me gusta se realizarán paulatinamente en todo el mundo, sin diferenciación de zonas geográficas.
Huffington Post es el primero en cambiar el símbolo, según ha anunciado un comunicado de la red social. Ray C. He, ingeniero de software de Facebook, señala que en las primeras pruebas se ve un incremento del número de clics sobre la "F" respecto al pulgar, pues al parecer resulta más atractivo.
El último informe de Shareaholic resalta que Facebook es el servicio que más trafico reparte en Internet, incluso combinando el resto de redes.
Comentarios
Publicar un comentario